INTRANET
reservadehora@icos.cl

Clínica Icos

PLAN DE ACCION COVID-19

Estimados usuarios:

En Clínica ICOS estamos enfocados en prestar un servicio de excelencia a la comunidad. Actualmente estamos atendiendo en todos los servicios de la Clínica y
lo más importante es la RESPONSABILIDAD en el cumplimiento del Protocolo PLAN DE ACCION COVID-19 que hemos implementado.

Conozca nuestro horario de atención y las medias de bioseguridad para que puedan acceder a una atención segura y de calidad.

HORARIO DE ATENCIÓN: 08:30 a 18:30 HRS.

MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA CLÍNICA:

 

  1. Acceso controlado a la clínica según requerimientos sanitarios.
  2. Aumentamos tiempo de atención en consultas médicas y dentales para evitar aglomeraciones en salas de espera y realizar adecuada desinfección entre pacientes.
  3. Nuestras salas de espera cuentan con separaciones entre asientos para mantener distancia física y aforo máximo permitido (por eso es importante asistir sin acompañantes).
  4. Atención Online disponible en algunas especialidades.
  5. Reforzamos desinfección en salas de esperas y pasillos.
  6. Nuestros personal clínico y administrativo cuenta con los elementos de protección personal adecuados según sus funciones y procedimientos a realizar.
  7. Hemos incrementado el personal en las distintas áreas: Callcenter, Aseo y Secretarias, atención Consultas Médicas, considerando la capacidad de atención de los profesionales y horarios de las distintas áreas médicas, además de la demanda de los distintos usuarios.

INDICACIONES DE INGRESO A USUARIOS

 

  1. Uso de Mascarilla Obligatorio, de lo contrario no podrá Ingresar al recinto.
  2. No portar Guantes, ya que se exigirá lavado de manos o desinfección con alcohol gel al ingreso.
  3. El paciente debe acudir sin acompañantes a su hora médica. Se aceptará acompañante en caso de ser menor de edad, o ser persona No Autovalente. En caso de necesitarlo, mencione si requiere venir con acompañante y los motivos.
  4. El paciente deberá portar orden de exámenes o citación médica en formato digital (llegará a su correo) o impreso.
  5. Control de temperatura obligatorio al Ingreso.

Saluda atentamente
La Administración

Lago Puyehue 01745 - Temuco
CALLCENTER:(+56) 45 2654000
reservadehora@icos.cl